dijous, 10 de febrer del 2011

Keroro





Resumen:


Sargento Keroro (ケロロ軍曹 Keroro Gunsō) es una comedia de ciencia ficción de manga y anime. Está basada en el manga Keroro Gūnso de Mine Yoshizaki. A fecha de la última edición del artículo consta de mas de 320 episodios, pero se siguen produciendo.El manga fue publicado en Japón por Kadokawa Shoten. En España es publicado por Norma Editorial.

Trata acerca de una invasión de unos extraterrestres del planeta Keron. Estos son abandonados por la nave y se alojan en casa de unos humanos, a los que ellos llaman pokopenses. Siempre hablan de planes y de cuando los conquistarán, pero al final quedan en nada, pues piensan más en divertirse que en la propia invasión. Hay veces que consiguen llevar una gran parte del plan a cabo, pero al final por una cosa u otra, lo dejan o lo echan a perder.
Personajes, miembros de la tropa Keroro:


  • Keroro, Sargento (Keroro Gunso?) el líder del equipo siempre tirado a la bartola. Aunque cuando llega al 100% de humedad es mas fuerte que Tamama y Giroro juntos.
  • Kururu, Alférez (Kululu Socho?) una rana informatica que le hace maquinas increibles a Keroro.
  • Giroro, Caporal (Giroro Gocho?) una rana muy seria que es el orgullo del ejercito que esta loco por casarse con Natsumi.
  • Dororo, Cabo (Dororo Heicho?) un ninja muy bondadoso y discreto.
  • Tamama, Recluta (Tamama Nitohei?) una rana que utiliza sus celos y sus odios como ataques muy poderosos.



Ahora hos dejo como siempre con algunas imajenes!!!


                     Ok???


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada