dimarts, 22 de març del 2011

Soul Eater (ソウルイーター)

Este manga es una mezcla de aventuras, acción, comedia, shonen,...ya hos podréis imaginar.
Hay el manga y el anime, yo del manga solo me leído el principio del primero, pero estoy siguiendo la serie a mi me gusta no sé... os la recomiendo, bueno...tambien depende de lo que te guste.
No estoi mui segura pero creo que el anime se creo en el 2008 no lo e mirado osea que....
He encontrado la web official aunque no la he mirado todavia ahora después de que publique esta entrada la mirare bien bien, la web es www.souleater.tv, hay un problema en la web, el problema es que esta en japones e ingles.
 Es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado porSquare Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, España, Maldivas y Paraguay y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes.
Bueno...espero que os guste!!(Mi personaje preferido es la Maka)
Adiós.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada