dilluns, 26 de desembre del 2011

The Kawaii Closet!! Otakhristmas y nuevas promociones

Hola!!
Sentimos mucho no haber escrito antes, pero es que hemos estado muy liadas.
Pues resulta que conozemos a una chica llamada Marisa, que dibuja en un fanzine, que hace ilustraciones... etc.

Y ella nos invitó a mí y a
Lune Lovegood
 a poner las cosas de The Kawaii Closet en un rincón del stand que tenía con unos amigos. Alucinante, eh?

Así que empezamos a preparar todo...








Y llegó el día del tercer (si no me equivoco) Otakhristmas. Yo me quede a dormir en casa de Lune y al día siguiente nos fuimos hacia el Casal de joves de la Guineueta, en Barcelona. 


Y luego, con la ayuda de Marisa, montamos nuestra parte del stand. Estuvimos allí un rato, y luego... fuimos a una firma de libros de La Estrella, el libro que se esta leyendo Lune, que es bastante Steampunk. (*__*) Allí nos encontramos con nuestra amiga Emma, que ya estaba allí. Casi no llegamos a tiempo!
Pero por suerte, le pudieron firmar los dos primeros libros de El Mundo de Komori y La Estrella. Estuvimos charlando un rato, y la verdad es que los dos son majísimos! 

Luego volvimos al Otakhristmas...

Aquí ya teníamos montada nuestra parte.


Y bueno, luego nos fuimos ya... 



Y ya la última foto, antes de irnos...


Luego nos fuimos en metro... 
La verdad es que no los pasamos muy bien... Marisa cantó en el concurso de Karaoke!!! La verdad es que era la que mejor cantó. Te felicitamos!

Por cierto... Próximamente habrán promociones de Navidad en The Kawaii Closet, la tienda que tenemos mi amiga y yo... así que si alguien no sabe qué regalar...

Bueno, tranquilos, os dejo. 



2 comentaris:

  1. Hola conocen este sitio Mangatar te permite crear avatares estilo manga y a la vez se convierte en un juego donde los usuarios inscritos pueden participar y ganar bonificaciones, valorar otros avatares y más. http://www.mangatar.net/

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por tú comentario y también por enseñarme una nueva pagina donde poder crear mis avatares, no la conocía.

    ResponElimina