diumenge, 21 d’agost del 2011

Noticias suculentas... y Bakuman

Konnichi-wa tomodachi! (Hola amigos)


Hoy, despues de tanto tiempo sin MesKeManga, os traigo noticias muy muy muy suculentas y ricas...


El caso es que las de la AOFF, estas pardillas frikiotakus estamos pensando en organizar otro evento. Como sabeis, a los eventos de la AOFF no va nadie mucha gente, pero lo importante es divertirse como otakus, no?

El evento que haremos será en septiembre, no tiene un día en concreto, pero sabemos que será una Tea Party.

Qué es una Tea Party? Una Tea Party es una fiesta Lolita, donde se sirven Cupcakes, té, cosas ricas, se charla, se hacen a veces sesiones de fotos... En fin, una quedada donde las Lolitas se lo pueden pasar bien y hablar con otras Lolitas.

Enviaremos invitaciones a la gente que nos hace ilusión que venga, pero si no os hemos invitado, también podeis venir.

Un aclaro: hay muchas Tea Partys donde solo pueden asistir Lolitas, pero hay muchas que puede venir cualquiera que sea de una tribu urbana: Gyaru, Lolita, Steampunk, Decora...
La de la AOFF será de este último tipo.

Si alguien quiere asistir y no tiene vestido y/o traje, que contacte con nosotros al correo associacio.otaku.ff@gmail.com y le podemos dejar alguno. Todo depende de la talla...



Bueno, esto ya lo sabéis, así que os voy a reseñar un manga que me encaaanta y espero que a vosotros también: Bakuman.



BAKUMAN-por Lune Lovegood/Hikari


Bakuman es un manga de los autores de Death Note, Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, que es muy curioso, porque trata de dos chicos, Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que deciden ser autores de manga.

Es interesante, no? Un manga sobre dibujar manga! Yo así pensé, y por eso me compré el primero. Debo decir que me encantó, es el manga que más me ha gustado de mi vida (¡en serio!).

Takeshi Obata dibuja genial, y la historia de Ohba es insuperable. Los personajes están muy bien creados (Azuki es taaaaan monaa....!), muy bien dibujados, la historia transcurre a un ritmo que está bien para poder seguirla... En fin. Un manga que (lo dice esta que escribe) no os podéis perder.

Bakuman se empezó a publicar el 8 de agosto de 2008, en la editorial de manga Shueisha, y el anime se empezó a emitir el 2 de octubre de 2010.


Bakuman trata sobre la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes que estudian ¿bachillerato? (no lo sé muy bien) y quieren llegar a ser grandes mangakas.
Mashiro está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase, el sueño de la cual es llegar a ser actriz de doblaje (seiyu en japonés).
En un momento del manga, Miho y Moritaka se declaran y se prometen no volver a verse hasta que hayan cumplido sus sueños; que Moritaka sea mangaka y Miho pueda doblar la serie de anime de los chicos como protagonista.


De momento se han publicado 6 tomos en España y aún estan más por llegar.

El manga en España lo ha publicado Norma Editorial y lo podéis encontrar en Norma Comics, la tienda de Norma Editorial, en los diferentes eventos otakus tipo Salón del Manga o en tiendas de cómics, en estas últimas preguntad si lo tienen.

Ahora os voy a dejar algunas imágenes de los personajes.


Moritaka Mashiro, "Saiko"




Akito Takagi, "Shujin"



Miho Azuki




Kaya Miyoshi: La mejor amiga de Miho y la novia de Takagi





Aiko Iwase: Una compañera de clase de Takagi y Mashiro



Hay muchos más personajes, pero os chafaría la historia...


Ahora otras imágenes.

Akito y Mashiro



La revista donde se publica Bakuman y un número donde sale el manga en portada.




A ver si os gusta y os animáis a leer este genial manga que tiene a una de por aquí convertida en friki! XD


Sayounara, otakus!



Lune/Hikari







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada