dilluns, 16 de maig del 2011

Ohayô!!! Sobre las ¿futuras? mangakas!

Hola a todoooos!! Aquí con Lune Lovegood, la Sweet Lolita! Qué tal? Hoy estoy con los ánimos renovados y vengo a hablaros de nuestro nuevo manga!

Yume no Sekai se trata de un manga de temática fantástica, con dos hadas y un chico humano como protagonistas. Las dos hadas son Hikari (que es mas como de la luz y eso, el nombre Hikari significa Luz) y Kurayami (es la mas oscura, y su nombre significa Oscuridad). El chico (que en teoría se supone que es el protagonista) se llama Akira, y es un chico de unos... 16 años? No sé. Las dos hadas tienen una apariencia humana cada una; Hikari en versión "humana" es una Sweet Lolita, y Kurayami es entre Gótica y Punk.

A parte, estamos presentandonos a otro concurso, de organización más pequeña pero todo es algo, y los premios son muy buenos! Se trata del Concurso de Cómic de Nou Barris. Yo vivo allí, y obviamente me tengo que enterar de esas cosas.

Para este concurso se tiene que presentar una historia corta que puede tener de dos a cuatro páginas, mientras que al concurso de Norma Editorial tienes que presentar ocho páginas, y si ganas tienes que extender el cómic hasta (atención, atención...) ciento sesenta páginas.

Nuestra idea para este concurso de Nou Barris es presentar una historia de temática Shonen futurista, muy diferente a la otra idea, que se llamará (este es un título provisional, pero si no se nos ocurre otro mejor se quedará con este) La Ley Oscura. Este trata de una civilización del futuro que está sometida a la voluntad de un ¿ordenador? ¿máquina? no se sabe del todo. En esta historia la protagonista es una chica llamada (ahora no me acuerdo, si me puedes hacer el favor de pasarme el nombre Rukia te lo agradezco)--- que con su amigo --- decide rebelarse contra la máquina misteriosa (jaja que mal suena esto) que les controla a todos.  Solo llevo dos páginas de este Story pero me parece interesante.

Y otra cosa es que tenemos nombre artístico! Somos... (tachan tachaaan...) Hikari&Kurayami! Hikari soy yo y Kurayami es Rukia! En realidad ya habíamos escogido este nombre antes de ponerselo a las hadas de Yume no Sekai pero nos gusto tanto y pensamos que se adecuaba tanto a la personalidad de las hadas que se lo pusimos también.

Qué os parece todo esto?

Si creeis que podriamos mejorar alguna idea en algo dejad un comentario y lo miraremos!

Sayonara...


Hikari/Lune Lovegood

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada