dimarts, 5 d’abril de 2011

El Gran Catsby

Hhola hoi queria escrivir sobre un manga,pero como no se me a ocurrido ninguno le he preguntado a mi mama si me podia decir alguna ideay me ha propuesto que publicara una entrada de El Gran Catsby, es mui guay!!
Hai solo 6 comics, yo me he leido el 1, el 2, el 3,....hasta el 5 bueno...para que me boi a liar si simple mente ya vale conque diga que me he leido todos menos el 6??
Catsby es un universitario graduado i desempleado quién está deprimido.Su novia Persu se casa con un hombre rico i lo deja a el.Houndu es el amigo i compañero de casa y habitacion de Catsby, juntos a menudo salen a bares de karaoke para sentirse mejor.
El Gran Catsby es un manga coreano escrito por Kang Doha.
La verdad es que no es un manga es mas bien dicho un manhwa, es el termino general coreano utilizado para denominar las tiras comicas e historietas.
Kang Doha es un Coreano de Surd nacido en 1969, es il.lustrador y guionista y tiene dos hijos (no estoi mui segura).

                                    Sus obras:

  • 1987: Doeora pagasari (뛰어라 빠가사리)
  • 1990: Padre e hijo (아버지와 아들)
  • 2001: País triste, ciudad desolada (슬픈나라 비통도시)
  • 2002: Sweet Home (스위트홈)
  • 2004: Romance Killer (로맨스 시리즈)
  • 2005: El Gran Catsby( 위대한 캣츠비)
  • 2006: 3M
  • 2007: Kubrick (큐브릭)

Adiós espero que os haya gustado, me piro vampiro.



2 comentaris:

  1. Perdonar me he equibocadome faltan leerme el 6 (el último) i el 1 (el primero).He echo mogollon de faltas porque lo he echo a si rapidopensando que despues cogeria el corrector de faltas y lo coregiria i ahora e publicado la entrada y se me a olvidado corregir-las, que despistada soi! XD XD!!

    ResponElimina
  2. Estás a tiempo de corregir porque me sangraron los ojos viendo cosas como: "hoi", "mui", "boi " "Hai" ¿qué pasa, te hizo daño la Y ? Además tendrías prisa en la entrada pero tu aclaración esta igualmente mal escrita, el corrector no separa las palabras ni las junta. por favor intenta escribir mejor que no cuesta y te leerá más gente, continúa y no dejes que mi comentario te deprima.
    un saludo

    ResponElimina