divendres, 7 de gener del 2011

Hyakka Ryouran: Samurai Girls (百花繚乱 サムライガールズ)

Hoy vengo con un anime de artes marciales y todo eso, ya sabeis.

Título:Hyakka Ryouran: Samurai Girls (百花繚乱 サムライガールズ)
Categoría:Serie TV
Género:Acción, ecchi, artes marciales, vida escolar, seinen, espadas
Estudio:Arms
Episodios:??
Año:2010
Web Oficial:http://www.hyakka-ryoran.tv/
Idioma:Japonés
Subtítulos:Español 

A las faldas del sagrado Mone Fuji, hay una enorme academia construida en una área vasta. Todos los estudiantes son hijos de samurai y mientras son alentados a estudiar, ellos gastan sus días preparándose en batallas que algunas veces ponen sus vidas en peligro.
A simple vista es una pacífica escuela, pero incluso hay una sombra de turbulencia en las cercanías: las actividades rebeldes subterráneas de descontentos que oponen el clan de Tokugawa que gobierna la escuela. Contra los estudiantes opositores, el comité ejecutivo del consejo estudiantil formado por la Fracción Toyotomi empieza su supresión. Ahora con la Cacería Toyotomi como es conocida, la tiranía del consejo estudiantil es incluso peor..
Yagyuu Muneakira, quien asiste a la Academia Privada Buou y es el instructor asistente de defensa en el Dojo Yagyuu y a la vez un sirviente de la familia Tokunaga, se opone a la opresión excesiva de la Cacería Toyotomi. Y ante Muneakira aparecen varias chicas que tienen nombres de antiguos espadachines y generales.
Esto es todo, adios!!! 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada